A los nuevos padres y apoderados que formarán parte de nuestra comunidad educativa se les informa que las fechas de Matrículas para las estudiantes nuevas son:
Jueves 05 y Viernes 06 de Dic Desde las 08:30 a 14:00 horas
Lunes 09 y Martes 10 Desde las 08:30 a 13:00 horas Jornada tarde 14:00 a 15:30 horas
Jueves 12 Desde las 08:30 a 14:00 horas
Viernes 13 Desde las 12:00 a 15:00 hora
- El ingreso a matricular a las estudiantes será por la entrada principal 21 de Mayo N°920.
- El apoderado debe respetar el orden de llegada, siga las instrucciones del personal asignado al ingreso.
- El o la apoderada debe dirigirse donde la inspectora Bernardita Denegri, quien recibirá el pago voluntario de $20.000 correspondiente al Centro General de Padres y apoderados. (por estudiante) Bernardita estará ubicada en patio de honor, bajo un toldo junto a la profesora de Educ. Física y Encargada de Convivencia Escolar Sra. Marisol Morales. El pago debe ser en efectivo o de lo contrario a través de transferencia electrónica.
- De la matrícula: * Todo apoderado debe presentar comprobante de aceptación de la matrícula, certificado de nacimiento para todo trámite y registro social de hogares actualizado. Fotocopia de cédula de identidad de la estudiante y apoderado. / Fotocopia del Carne de Vacunas e Informe al Hogar para Educación Parvularia. / Certificado Anual de Estudios e Informe de Personalidad para 1º Básico a 4º Medio.
- La educadora, docente o inspectora a cargo realizará el proceso de matrícula, la cual debe ser leída y firmada por apoderado.
- Si la persona que viene a matricular NO es padre o madre, debe presentar algún documento legal para acreditar el vínculo. También puede presentar un poder simple.
- Si el apoderado solicita cambio de curso, el profesor jefe lo debe derivar a Inspectoría General.