Encuentro Directivos de Santiago y Arica

Un encuentro pedagógico se llevó a cabo entre los equipos directivos del Colegio Politécnico Santa Ana de Santiago y Colegio Italiano santa Ana de Arica. En la oportunidad, fue nuestro colegio quien organizó esta jornada de dos días, en donde ambos equipos dialogaron sobre su quehacer pedagógico, las proyecciones que ambas instituciones tienen planificadas para el resto del año y cómo estas pueden trabajar en conjunto.

El equipo del Colegio Politécnico Santa Ana de Santiago, visitó nuestras dependencias y a su llegada fueron recibidas por las estudiantes de los primeros básicos, quienes les regalaron un Rosario elaborado por las técnicos del nivel.

El encuentro finalizó con un acto masivo en el Patio Esperanza, en donde el equipo directivo invitado pudo disfrutar de una muestra de lo que fue la obra Jesucristo Superstar presentada por los cuartos medios, más una presentación de la academia de folclor a cargo de la profesora Andrea Quiroga.

También se montó una exposición con los trabajos realizados por las estudiantes de los diversos niveles para el día del libro fuera del Cra.

Las estudiantes más pequeñitas tuvieron la misión de preparar los regalos para nuestras invitadas quienes los recibieron con mucho cariño y emoción.