ENTRADAS Y SALIDAS DE CLASES 2023

Estimados padres y apoderados:

Le damos una cordial bienvenida esperando que en estas vacaciones hayan renovado su energía para comenzar un nuevo año escolar junto a nuestra comunidad escolar Colegio Italiano Santa Ana.

Las clases, oficialmente, comienzan este viernes 03 de marzo y los horarios de entrada y salida son los siguientes:

HORARIO DESDE EL 03 AL 10 DE MARZO

Entrada: 07:45 horas                         Salida: 12:00 horas

UNIFORME

Todas las estudiantes deben asistir con uniforme institucional (jardinera escocesa, blusa blanca, medias blancas largas, zapatos negros), el cabello debe venir tomado y SIN TINTURAS. Además las estudiantes deben asistir sin maquillaje ni piercing (Reglamento interno del colegio).

A partir del Lunes 06 de marzo el uso del buzo institucional  será según el horario de clases de cada curso.

PUERTAS DE ACCESO Y SALIDAS

*Por ser el viernes el primer día de clases, las estudiantes nuevas desde 1º básico a 4to medio ingresarán por la puerta de 21 de Mayo. Lo mismo es para las estudiantes antiguas desde 7º a 4to medio.

*Puerta de Arturo Gallo será la entrada y la salida para las estudiantes de Educación Parvularia nuevas y antiguas (Prekinder y Kinder) y 1º básico.

*Portón de Sotomayor: Entrada de 2º, 3º, 4º, 5º y 6º años básicos.      La salida sólo será para 4º, 5º y 6º años básicos (nuevas y antiguas)

*Puerta de Sotomayor: Sólo salida para los 2º y 3º básicos (nuevas y antiguas)

A partir del lunes 13 de Marzo la salida de clases será de acuerdo a la jornada y horario de cada curso, manteniéndose el horario de entrada a las 07:45 horas.

Atentamente

La Dirección