Mes de María – Semana 09 a 12 de Noviembre

La semana pasada nuestros cursos continuaron recibiendo a la Virgen Peregrina en sus salas de clases, el Martes 09 de noviembre las estudiantes de Educación Parvularia se dirigen al Tercero Medio B, cantando con alegría y pidiendo a la Virgen por sus seres queridos: “Regalamos Madre un Corazón abierto y generoso, para que cada día digamos Sí al querer de Dios”.

Continuando con el Miércoles 10 de noviembre, las estudiantes de 3° Medio B entre cantos y oraciones se dirigen al 1° Básico B junto a la Virgen Peregrina de la Esperanza: “Te encomendamos Madre, a nuestro pastor, el papa Francisco. Cuida de su salud, fortalecerlo en su difícil tarea y regálale la sabiduría de Dios para guiar a la Iglesia”.

Finalizamos con el día Jueves 11 de noviembre, la Virgen Peregrina de la Esperanza recorre los pasillos de nuestro colegio y son las niñas de 1 Básico B quienes llevan su presencia a las estudiantes de 3 Medio A, quienes la acogen con cantos y oraciones: “Conforta, Madre de la Esperanza, a quienes atraviesan momentos de oscuridad o desaliento, así como a los que nuestra sociedad margina.”

Atentamente, PASTORAL CISA