Programa de Salud Estudiante JUNAEB

Estimada comunidad educativa:

Esperando se encuentren todos muy bien, queremos comunicarles que durante el miércoles 09 y jueves 10 de junio se llevará a cabo la evaluación médica del Programa de Salud del Estudiante de JUNAEB. Desde las 15:00 hasta las 17:00 horas (ambos días) el ingreso al establecimiento será por el acceso principal: 21 de mayo 920.

Los cursos focalizados y las atenciones que brinda el programa son:

Evaluación oftalmológica miércoles 09 de junio: Prekínder, Kínder, 1eros Básicos y 6tos básicos cabe destacar que el año pasado no se realizó la evaluación producto de la suspensión de actividades por inicios de Pandemia, por lo que, las estudiantes de 2dos básicos y 7mos básicos también pueden ser pesquisados (puesto que durante el año 2020 estos cursos se encontraban en 1ero y 6to básico).

Evaluación Auditiva miércoles 09 de junio: Prekínder, Kínder y 1eros Básicos, aplica la misma metodología que en el área oftalmológica para que puedan ser evaluadas las estudiantes que actualmente cursan 2dos básicos.

Evaluación Kinesiológica Jueves 10 de junio: se evalúa solo columna para 7mos básicos y se suman las estudiantes de 8vo básicos que quieran asistir.

**Importante: Para la evaluación kinesiológica se sugiere que las estudiantes puedan asistir con ropa deportiva debajo de su polera y pantalón puesto que deben descubrir su espalda. 

Cabe destacar que las evaluaciones en las 3 áreas se darán por única vez en el establecimiento puesto que alguno de los profesionales residen fuera de la ciudad.

Atentamente

Equipo Psicosocial