10ma Canasta JUNAEB.

Estimada Familia Santa Ana.

Junto con saludar y desear que se encuentren bien junto a su familia y  seres queridos, comunicamos que hemos recibido la 10º Canasta JUNAEB, en esta ocasión sólo ha llegado el 65% del total de las raciones por estudiante beneficiaria del programa de alimentación escolar (PAE), por lo que si ya recibió su canasta durante la entrega anterior, es posible que en esta oportunidad no le corresponda.

Este es el contenido de la 10° Canasta informada por JUNAEB

·         900 grs Leche Fórmula Láctea o 900 grs Leche en Polvo o 15 ud. Leche ind. 200cc o 3lt leche o 3 lt yogurt

·         18 u huevos

·         (1 kg harina o premezcla) o 500 grs avena o 300 grs granola

·         1 kg de Legumbres

·         1 paq. Fideos 400g

·         1 Kg. Arroz

·         1 Bot. Aceite 900cc

·         1,5 kg verduras

·         (1,5 kg fruta (Manzana y/o Pera y/o Plátano) o (15u puré de fruta)

Los horarios de entrega serán los siguientes:

Miércoles 21 de Octubre:

·  Educación Parvularia: 8:30 a 10:00 hrs.

·  1eros y 2dos básicos: 10:00 a 11:30 hrs.

·  3eros y 4tos básicos:  11:30 a 13:00 hrs.

·  5tos y 6tos básicos:    13:00 a 15:00hrs.

Jueves  22 de Octubre:

·  7mos y 8vos Básicos: 8:30 a 10:30 hrs.

·  1eros y 2dos medios: 10:30 a 12:30 hrs.

·  3eros y 4tos medios: 12:30 a 14:30 hrs.

Protocolo de Retiro:

1.      Sólo se hará entrega a las alumnas inscritas en la nómina JUNAEB que hayan sido contactadas a través del sistema Papinotas, correo electrónico o a través del profesor o profesora jefe.

               2.   El uso de la mascarilla es obligatoria para todos los que asistan al retiro del beneficio.

               3.  El apoderado/a debe acudir con su cédula de identidad y la de la estudiante beneficiaria.

               4.  Para el retiro de canastas por representante u otro pariente (abuelos, hermanos o tíos) estos deben presentar poder simple, para corroborar parentesco adjuntando cédula de identidad (de él y del beneficiario).

               5. Es una canasta por beneficiario.

               6. El retiro de las canastas será por la calle Sotomayor.

               7. Un funcionario del establecimiento actuará como ministro de fe, para evitar así la firma del apoderado.

                8. Deberá asistir sólo una persona por beneficiaria, estableciendo una distancia de 1,5 metros entre personas, el cual estará demarcado por el establecimiento, para así tomar los resguardos necesarios señalados en los protocolos de la OMS.

                 9. Si Usted no requiere de esta ayuda, o bien este beneficio le es de suma urgencia, solicitamos informe al profesor o profesora jefe o bien al correo apoyopsicosocial@cisa-arica.cl

Atentamente.
Equipo Directivo