Inicio clases mixtas 3os y 4os Medios

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludarlas y esperando se encuentren bien junto a su familia, les comunicamos que el día miércoles 7 de Abril damos inicio a las clases mixtas, comenzando con los 3eros y 4tos medios, los cuales están divididos en 3 grupos, y asistirán en semanas diferidas (cada 3 semanas):

  • Grupo 1: Del miércoles 7 al viernes 9 de Abril.
  • Grupo 2: Del lunes 12 al viernes 16 de Abril.
  • Grupo 3: Del lunes 19 al viernes 23 de Abril.

La nómina de alumnas por grupo será designado por el colegio, el cual debe respetarse y no existirá la posibilidad de cambio, ya que se formaron grupos de no más de 13 alumnas por curso para respetar el aforo y con esto evitar posibles contagios por COVID 19.

Los grupos serán publicados a través de los medios oficiales (página Web, correos institucionales e Instagram) el día lunes 5 de Abril.

El horario de clases de las estudiantes, seguirá siendo el mismo trabajado hasta ahora.

El horario de entrada de las alumnas que asisten en forma presencial es a las 7:45 hrs, se solicita puntualidad en la hora de llegada para cumplir con los protocolos sanitarios establecidos (toma de temperatura y limpieza de manos con alcohol gel), con el objetivo de comenzar con las clases a las 8:00 hrs. Cada nivel tendrá designado una puerta de ingreso y de salida, la cual será por la calle Rafael Sotomayor.

La vestimenta de las alumnas que asistan a clases presenciales debe ser con el uniforme institucional o el buzo del colegio (polera blanca o institucional y zapatillas blancas). Además recuerde que las alumnas deben asistir con su mascarilla y con una de recambio.

Por medida sanitaria, el colegio no recibirá antes, durante y después de la jornada escolar ningún tipo de material, trabajos, colaciones, entre otros.

La asistencia a clases presenciales es decisión de cada familia, por lo tanto, si se decide que la alumna no asista en forma presencial, podrá continuar trabajando con clases on line.
Atentamente
Equipo Directivo