2da Entrega de Canasta JUNAEB

Estimada Familia Santa Ana.

Junto con saludar y deseando que se encuentren bien junto a los suyos, comunicamos que nos encontramos en la 2da Entrega de canasta JUNAEB, en esta ocasión sólo ha llegado el 65% del total de las raciones por estudiante beneficiaria del programa de alimentación escolar (PAE), por lo que las entregas se irán alternando de ciclo en ciclo. 

Este es el contenido de la 2da canasta informada por JUNAEB:

  • (420 g fórmula láctea + 5 unidades de leche individual) o (1 kg fórmula láctea)
  • 6 huevos
  • (1 kg harina o premezcla o 500 g de avena o 300 g de granola) + 5 barras de cereal 20 g
  • 2 unid de jurel en conserva 280 g drenado +1 huevo
  • 1 kg de legumbres (arveja, garbanzos, porotos, lentejas)
  • 2 paq. fideos 400 g
  • 4 unid salsa de tomate 200 g c/u
  • 1,5 kg verduras (1 kg papa + 500 g cebolla y/o zanahoria y/o zapallito italiano)
  • 1,5 kg de fruta
  • 1 envase hermético transportable.

Los horarios de entrega serán los siguientes:

Miércoles 31 de Marzo:

  • Educación Parvularia:  8:30 a 9:30 hrs.
  • 1eros y 2dos básicos:  9:30 a 10:30 hrs.
  • 3eros y 4tos Básicos:  10:30 a 11:30 hrs.
  • 5tos y 6tos Básicos:    11:30 a 12:30 hrs.
  • 7mos y 8avos Básicos: 12:30 a 13:30 hrs.
  • 1eros y 2dos medios:  13:30 a 14:30 hrs.
  • 3eros y 4tos medios:  14:30 hrs a 15:30 hrs

Jueves 1 de Abril:

  • Rezagados: 8:30 a 13:00 hrs.

Protocolo de Retiro:

  1. Sólo se hará entrega a las alumnas inscritas en la nómina JUNAEB que hayan sido contactadas a través del sistema Papinotas, correo electrónico o a través del profesor o profesora jefe.
  2. El uso de la mascarilla es obligatoria para todos los que asistan al retiro del beneficio.
  3. El apoderado/a debe acudir con su cédula de identidad y la de la estudiante beneficiaria.
  4. Para el retiro de canastas por representante u otro pariente (abuelos, hermanos o tíos) estos deben presentar poder simple, para corroborar parentesco adjuntando cédula de identidad (de él y de la beneficiaria).
  5. Es una canasta por beneficiario.
  6. El retiro de las canastas será por la calle Sotomayor.
  7. Un funcionario del establecimiento actuará como ministro de fe, para evitar así la firma del apoderado.
  8. Deberá asistir sólo una persona por beneficiaria, estableciendo una distancia de 1 metro entre personas, el cual estará demarcado por el establecimiento, para así tomar los resguardos necesarios señalados en los protocolos de la OMS.
  9. Si Usted no requiere de esta ayuda, o bien este beneficio le es de suma urgencia, solicitamos informe al profesor o profesora jefe o bien al correo apoyopsicosocial@cisa-arica.cl

Atentamente.

Equipo Directivo
Colegio Italiano Santa Ana
ARICA