Canasta JUNAEB

Estimados Padres y Apoderados.

Junto con saludar y desear que se encuentren bien junto a los suyos, informamos que se hará entrega de la canasta JUNAEB  a las estudiantes beneficiarias de este apoyo solidario durante los días lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de mayo.

Esta vez sólo ha llegado alrededor de un 64% del total, por lo que las familias que no reciban en esta entrega, lo harán en la siguiente, si usted ha recibido otro tipo de apoyo durante estas semanas ya sea a través del centro general de padres o de los docentes y asistentes de la educación, también se postergará para la siguiente entrega.

Según lo informado, esta canasta contiene lo siguiente:

·         1 kg de leche de sabor al 70% o 1 kg de leche al 12,18 ó 26% MG o 15 unidades de         leche tetra 200 cc.

·         1 unid. De 300 g de cereal o 1 unid. De 300 g o 500 g De avena o 15 unidades de    20 g De barra de cereal.

·         6 huevos.

·         300 g De zanahoria + 400 g De cebolas + 1kg de papas.

·         250 gr. Drenado de jurel o 1 kg de atún pouch.

·         2 unidades de 400 g De fideos.

·         900 cc de aceite.

·         2 kg de fruta natural o 23 unidades de puré de fruta.

Las fechas y horarios son los siguientes:

FechaCursohorario
   
 Pre Kínder A y B10:00 a 11:00 hrs.
Lunes 25 de mayoKínder        A y B11:00 a 12:00 hrs.
 Primero Básico A y B12:00 a 13:00 hrs
 Segundo Básico A y B13:00 a 14:00 hrs.
 Tercero Básico A y B14:00 a 15:00 hrs.
 
   
   
 Cuartos Básicos 9:00 a 10:00 hrs.
Martes 26 de mayoQuintos Básicos10:00 a 11:00 hrs.
 Sextos Básicos11:00 a 12:00 hrs.
 Séptimos Básicos12:00 a 13:00 hrs.
 Octavos Básicos13:00 a 14:00 hrs.
 
   
   
Miércoles 27 de mayoPrimeros Medios9:00 a 10:00 hrs.
 Segundos Medios10:00 a 11:00 hrs.
 Terceros Medios11:00 a 12:00 hrs.
 Cuartos Medios12:00 a 13:00 hrs.
 
  • Sólo  se hará entrega a las alumnas inscritas en la nómina JUNAEB que hayan sido contactadas a través de sistema papinotas o correo electrónico.
  • El ingreso y la salida será por Sotomayor.
  • Un funcionario del establecimiento actuará como ministro de fe, para evitar así la firma del apoderado.
  • El ingreso al Establecimiento será solo de 5 apoderados y podrá entrar sólo una persona por beneficiaria con mascarilla, estableciendo una distancia de 1 metro entre personas, para así tomar los resguardos necesarios señalados en los protocolos de la OMS.
  • Si Usted no requiere de esta ayuda, solicitamos informe al profesor o profesora jefe o bien al correo apoyopsicosocial@cisa-arica.cl para así otorgar el beneficio  a otra alumna.

Atentamente.
Equipo DirectivoColegio Italiano Santa AnaARICA